QUE ES CEDEHUIN



El  CEDEHUIN,  es un Centro  capaz de ofrecer Servicios Profesionales en las áreas de Pedagogía, Psicología, Trabajo Social y Juridica desde una Autonomía, Autogestión propias y  cierto  vínculo  con el CUVAQH y la Comunidad de Religiosas Teresianas, así  como de otras Universidades, Instancias de Gobierno y Organizaciones de la Sociedad Civil. Además es una Institución que brinda a profesionistas y Universitarios la posibilidad de poner al servicio de las personas, grupos y comunidades sus habilidades y potencialidades de manera profesional.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer servicios de atención individual, grupal y comunitario, que favorezcan el desarrollo de la calidad de vida de las personas empobrecidas económicamente y excluidas socialmente, desde las áreas de Educación, Psicología, Trabajo Social y Jurídica para  contribuir en la  construcción de una sociedad mas justa y solidaria en las Huastecas.


VISIÓN
El  Consolidarnos como una Institución   cuya visión se siempre abierta a las necesidades y realidades de las personas desde su contexto,  así ofrecer un servicio  que acompañe a la humanización de personas, grupos y comunidades en los diferentes tiempos de la historia.

MISIÓN

Brindar Servicios Profesionales por medio del área  de Trabajo social, Pedagogía, Psicología y jurídica promoviendo un Desarrollo Integral de las  personas, grupos y comunidades empobrecidas y excluidas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.-  Consolidarnos legalmente como Asociación Civil y Como Institución de la Sociedad Civil.
2.- Cumplir y hacer cumplir disposiciones fiscales como Asociación.
3.-  Difundir al CEDHUIN como Institución frente a la población de las Huastecas.
4.-  Conocer y analizar la realidad de las Huastecas  para orientar nuestro trabajo.
5.-  Desarrollar y ejecutar proyectos que den respuesta a la realidad de las personas de las regiones de las Huastecas.
6.- Desarrollar la capacidad de Autogestión como Institución.
7.- Desarrollar e integrar nuestros recursos Humanos con personas conscientes y comprometidas con un espíritu de servicio y vocación en la prestación de  sus conocimientos profesionales y ante todo como equipo de trabajo.
8.-  Acompañar a las personas, grupos y comunidades para que descubran y adquieran habilidades y destrezas que le ayuden a  asumir sus dificultades, así como superarlas por medio del propio proceso de Desarrollo Humano.

PRINCIPIOS ÉTICOS

 NUESTROS VALORES:

  • RESPONSABILIDADR
  • HONESTIDAD 
  • JUSTICIA 
  • LIBERTAD



PROYECTOS:

  •       ATENCIÓN PEDAGÓGICA 
  •       ATENCIÓN PSICOLÓGICA 
  •   APOYO FORMATIVO A INSTITUCIONES, GRUPOS  Y COMUNIDADES: TALLERES, PLATICAS, PROYECTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario